martes, 20 de enero de 2009

PEDRO REBOLLOSO, REHÉN POLITICO DEL VIRREY JESÚS MARCELO DE LOS SANTOS FRAGA!!!





TODO EL PODER DEL ESTADO EN CONTRA DE LA LIBRE MANIFESTACIÓN D LAS IDEAS Y EL USO DE LOS DERECHOS.
Los Gobiernos panistas, en especial el de Jesús Marcelo de los Santos Fraga, han puesto en práctica medidas que tienden a abolir la lucha social:
a) Bajaron la edad de la imputabilidad penal.
b) Llevaron a la Constitución la figura de la delincuencia organizada, que es, verdaderamente, un régimen de excepción.
c) Se han especializado en fabricar delitos a dirigentes de organizaciones sociales, usando un impreciso y ambiguo tipo penal para el delito de Motín.
El caso de Ignacio del Valle Medina es ilustrativo, dictaron en su contra 2 sentencias que en conjunto suman más de 100 años; en los hechos, es una cadena perpetua.
En contra de Miguel Ángel Wong Soto, dirigente de la CMAP, se instruyeron expedientes amañados, acusándolo de delitos por los que lleva en prisión gran parte del sexenio de Jesús Marcelo de los Santos Fraga. También detuvieron a Primo Dothé Mata del Frente Ciudadano Salvador Nava Martínez, así como a Rogel del Rosal Valladares ex – dirigente del PRDSLP; igual pasó con los trabajadores de la Industrial Vidriera del Potosí, a quiénes impidieron la libertad sindical mediante argucias legaloides, el Gobierno los exterminó y aplastó.
En las Postrimerías de su negro reinado, Jesús Marcelo de los Santos Fraga mandó detener a Pedro Rebolloso Bravo, miembro del GRUPO PLURAL SAN LUIS, y dirigente del Frente Estatal de Movimiento y Organizaciones Sociales (FEMOS).
A los firmantes nos suena como una trampa para el candidato que llegue a la Gubernatura, pues quieren heredarle un conflicto severo con las organizaciones independientes del Estado. Jesús Marcelo de los Santos Fraga, en lugar de dejar una entidad en calma y en paz, pretende enturbiar las aguas, inventando delitos a los dirigentes sociales.
En contrapartida, a quienes trafican con la tierra en San Luís Potosí, singularmente en la Comunidad de San Juan de Guadalupe y sus anexos Tierra Blanca y San Miguelito, nos referimos a los “ Juanes Perreros”, a ellos se le garantiza impunidad gubernamental. También les ha otorgado privilegios a los ricos que han amasado mayores fortunas.
Pedro Rebolloso Bravo debe ser LIBERADO incondicionalmente y respetada su organización del FEMOS, que lucha por mejorar el nivel de vida de sus representados.
Atentamente:
José Enrique Gonzalez Ruíz, Manuel Gómez y Tenorio, Abraham Rivera Hernández, Eduardo Izar Robles, Lucía Elena Pérez, Ileana Duque Zapata, Norma Guevara Godoy, Eduardo Zúñiga, Fernando Tapia Rangel, Ernesto Flores Alvarado, Noé Yair López García, Armando Arreguín, Ramiro Ortiz, Fernando Canseco, José de Jesús Arias y demás integrantes del GRUPO PLURAL SAN LUIS, GRUPO PLURAL QUERETARO, Colectivo CIRYAS, Frente por la Legalidad del PRDSLP, Frente Amplio Ciudadano en contra de la Privatización de los Servicios Públicos SLP, F.E.M.O.S., Abel Arévalo (Regeneración 2010), Estado de México; Red de Mujeres en Pro de la Dignificación A.C.; Movimiento Ciudadano del Sur Emiliano Zapata; José Contreras, Unidad de Comunidades Populares Almoloya de Juárez A.C.; Rosa Vidal, Unión de Mujeres de la Costa de Veracruz; Benedicto Cortes, Unión de Campesinos del Sureste, Edo. de Veracruz; Juan García, Unificación Nacional de Transportistas y Trabajadores Independientes A.C. (UNTI); Jorge Amaya, Nueva Fuerza Democrática, Tomas Tenocelo, Unión de Colonias Democráticas de Puebla, A.C., Anteoco Melchor, Movimiento de las Tres Mixtecas, Huajuapan de León; Gloria Hernández, Alianza de Mujeres, por el Cambio y la Democracia A.C; Humberto Sotelo, Coalición Amplia A. C.; Unión de pueblos Nacionales y Organizaciones Indígenas, A, C., Unión de Comerciantes en pequeño de Atizapan de Zaragoza, A.C.; Centro de Investigación para el Desarrollo Sustentable, A. C.; Guillermo Díaz, Frente de Asambleas Municipales “Heberto Castillo “; Ana Luisa Soto, Fuerza Voluntad y Lealtad, Marco A. Padrón; Sol Naciente de Iztapalapa, Gerardo Ledezma, Coordinadora de agrupaciones de vivienda.; Cuauhtémoc Garduño, Poder Ciudadano Nacional,; Javier Pineda, Metrópolis, Poder Ciudadano.; Bartolomé Melchi, Unión Campesina Independiente de Sierra Norte de Puebla y Sur de Veracruz; Grupo Raramuri, Chihuahua, Julio Legizamo, Movimiento Democrático Central, Estado de México.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comentario:

Para cambiar la forma de gobierno a que se refiere el artículo 39 constitucional se han preguntado Ustedes: ¿Cómo funciona una Asamblea Civil Constituyente?

Las herramientas están a su disposición en los sitios de internet:

http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

http://gacetaconstituyente-mexico2010.blogspot.com

Saludos.

Alfredo Loredo

San Luis Potosí. México