martes, 28 de octubre de 2008

BOLETIN 28 DE OCTUBRE DEL 2008.

A TODAS LAS CIUDADANAS Y CIUDADANOS HONESTOS.
A TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, INDEPENDIENTES, AUTONOMAS Y SOLIDARIAS.
POTOSINAS Y POTOSINOS, MEXICANOS TODOS.

El Frente Amplio Ciudadano en contra de las Privatizaciones (F.A.C.C.P.), constituido en el Estado, informa a que a una semana de mantenernos en plantón permanente frente al Congreso del Estado en la plaza de armas, para exigir la instauración de Juicios Políticos a varios Presidentes Municipales, en razón de sus pretensiones privatizadoras de los servicios públicos, como lo es el servicio de limpia en la capital del Estado, así como en razón de las arbitrariedades, nepotismo, corrupción, dispendio, represión, incapacidad, ingobernabilidad, etc, como sería el caso de los Presidente Municipales de la capital Jorge Lozano Armengol, de Soledad de Graciano Sánchez Juan Manuel Velázquez Galarza, de Mexquitic de Carmona Pedro Ramírez Hernández, de Ahualulco Juan José Jover Navarro, entre otros más que en su momento se les interpondrá, a fin de que sean enjuiciados políticamente y se les finquen responsabilidades penales.
Por tanto potosinos, les pedimos nos mantengamos alertas en cuanto a los proyectos privatizadores de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, y sus contrarreformas neoliberales del Petróleo, Educación Laboral, Salud, Agua, Basura.
Asiste a la proyección de video documentales de interés general, los días martes 28 de octubre, 04, 11,18 y 25 de Noviembre del 2008, a partir de las 18:00 horas en la plaza de armas, ven y participa en las asambleas informativas al término de cada proyección. Organicemos y participemos en la movilización popular el próximo 20 de noviembre, y que partirá de la maquinita de la Alameda, lugar donde nos reuniremos a partir de las 10: 00 de la mañana.
¡ALTO A LAS PRIVATIZACIONES DE PEMEX, LA EDUCACION, LA BASURA, AGUA POTABLE, ELECTRICIDAD!
A t e n t a m e n t e.
Frente Amplio Ciudadano en contra de las Privatizaciones (F.A.C.C.P.)
GRUPO PLURAL SAN LUIS. FRENTE PROGRESISTA INDEPENDIENTE.RECICLADORES Y COMERCIANTES A.C. (R.E.C.Y.C.O.M.) UNIÓN DE ORGANIZACIONES PROGRESISTAS. UNIONES DE RECOLECTORES DE BASURA DEL MUNICIPIO DE LA CAPITAL.TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL DE SAN LUIS POTOSI.COMERCIANTES AMBULANTES DEL CENTRO HISTÓRICO. FRENTE ESTATAL DE ORGANIZACIONES Y MOVIMIENTOS SOCIALES (F.E.M.O.S.).CONSEJO DE LUCHA DEL MAGISTERIO POTOSINO.COMUNEROS DE SAN JUAN DE GUADALUPE Y SUS ANEXOS.TRABAJADORAS Y TRABADORES ACADEMICOS DEL CONALEP.COLONIA CMAP.CIUDADANOS DEL MUNICIPIO ZONA MEDIA Y ZONA HUASTECA. COLECTIVO INDEPENDENTE DE REFLEXIÓN Y ACCION SOCIAL (C.I.R.Y.A.S.), TRABAJADORES DESPEDIDOS DE LA INDUSTRIAL VIDRIERA DEL POTOSI, PARTIDO OBRERO SOCIALISTA (P.OS.), MOVIMIENTO DEL PUEBLO LIBRE, NUCLEO AGRARIO DE CERRO DE SAN PEDRO.
www.frenteampliociudadanoslp.blogspot.com

No hay comentarios: